Luna

Luna

martes, 23 de julio de 2013


Recuerdo que hace años
Alguien me dijo que debería tomar
Precaución cuando se trata de amor
Lo hice, lo hice

Y tú eras fuerte y yo no
Mi ilusión, mi error
Fui descuidado, lo olvidé
Lo hice

Y ahora cuando todo está hecho
No hay nada que decir
Te has ido y sin esfuerzo
Has ganado
Puedes seguir adelante diles

Diles todo lo que sé ahora
Grítalo desde los tejados
Escríbelo en la línea del cielo
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora

Diles que era feliz
Y mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles lo que yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible

El desamor es difícil
Enamorarse de la traición es peor
Confianza rota y corazones rotos
Lo sé, lo sé

Pensando que todo lo que necesitas está allí
Construyendo fé en amor y palabras
Promesas vacías se desgastarán
Lo sé, lo sé

Y ahora cuando todo se ha ido
No hay nada que decir
Y si has terminado con avergonzarme
Por tú cuenta puedes seguir adelante diles

Diles todo lo que sé ahora
Grítalo desde los tejados
Escríbelo en la línea del cielo
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora

Diles que era feliz
Y mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles lo que yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, ¡imposible!
Ooh imposible (Sí, sí)

Recuerdo que hace años
Alguien me dijo que debería tomar
Precaución cuando se trata de amor
Lo hice

Diles todo lo que sé ahora
Grítalo desde los tejados
Escríbelo en la línea del cielo
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora

Diles que era feliz
Y mi corazón está roto
Todas mis cicatrices están abiertas
Diles lo que yo esperaba que fuera
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible
Imposible, imposible

Recuerdo que hace años
Alguien me dijo que debería tomar
Precaución cuando se trata de amor
Lo hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario