Luna

Luna

martes, 11 de septiembre de 2012

Se me hace dificíl..

Se me hace  dificil rebuscar entre los viejos cajones cosas que quizás ya casi ni recordaba...
Encontrar ese albúm de  fotografias de mi niñez, de mi juventud.. Dios!!! Casi ni me reconozco, las miro, las remiro y sonrio  al ver ésa foto que me hice con mis hermanos en Navidad con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que lloraba sin consuelo del miedo que me daban esas barbas tan largas...
 Me acuerdo de aquel biquini azul que tan bonito era para ir aquel año a la playa  y de esa  tortilla de patatas que tan rica hacía mi madre...
De aquellas comidas en familia, todos felices riendo....  De aquellos interminables dias de domingo en el campo en los que por la tarde jugabamos al parchis y nos peleábamos por comernos las fichas...
Parece que fue ayer , pero han pasado algunos  años... Alguién una vez me dijo,  que las fotografias que tan felizmente miraba  en aquellos momentos , cuándo pasasen algunos años, las volveria a ver  con otra mirada bien distinta, la nostalgia llegaria a invadirme hasta el punto que me harian llorar y en  entristecer.  Yo ,  pensé.. Cómo voy a ponerme triste al ver esas fotografias que  eran tan especiales para mi? En ese momento, me dió rabia que aquella  mujer me dijese eso.... no entendia lo que en ese momento ella queria decirme, pero  que razón llevaba...Hoy al verlas  después de mucho tiempo,  me dí cuenta de las personas que ya no estan aqui, de lo muchisimo que las echo de menos y que ya nunca mas podremos compartir momentos entrañables. Aún asi, necesito pensar que tenemos que ir pasando páginas de ese albúm y seguir rellenando los huecos que nos faltan con más fotografias de momentos felices que seguro llegaran y seguir completando el albúm de nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario