Luna

Luna

martes, 22 de mayo de 2012

A mi amiga

 Me gustaria decirte en éstas letras  que te escribo,  muchas cosas que a veces no  digo cuándo estamos juntas y es que he hoy cuando iba en mi coche escuche la letra de una canción  de Pastora Soler y me hizo  pensar en la de veces que no decimos lo que sentimos a las personas que queremos o no sabemos expresarlo, por eso me atrevo através de este carta a decirte primero de todo que  te quiero mucho y también perdirte perdón si alguna vez en mi vida no he estado a la altura de lo que tú te mereces y  te he fallado. Pero sobre todo quiero decirte que te admiro mucho más de lo que tu puedas imaginar,  por esa  fortaleza, esa  entereza  que has tenido y también por tus momentos bajos que sé muy bien que los has tenido,  has sabido llevar todo esto que te ha tocado vivir con mucha entereza . Deseo que esta nueva etapa después de tu enfermedad, disfrutes  de tu pequeña hija , de tu familia , de tus amigos y en denifinitiva de la Vida que es el regalo más grande. También quiero decirte que el otro día cuando me llamastes para acompañarte al hospital  y estuvimos charlando en esa cafeteria y llovía, me gustó mucho poder conversar contigo como lo haciamos hace unos años, las dos solas.  Bueno ya sé que ahora no es fácil hacerlo pero me gustó ese ratito y por alguna razón sea quedado en mi corazón esa imagen tuya mientras la lluvia hacia que a pesar de estar en el hospital todo aquello brillase con una luz especial.
  ¡Te quiero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario