Luna

Luna

domingo, 4 de septiembre de 2011

Uno de esos días...




Hoy he tenido uno de esos dias tontos, de esos que hubiese sido mejor quedarme todo el dia metida en la cama y taparme hasta la cabeza con las sábanas. Sí bien, es cierto que no ha sido un dia con algun problema especial, será que los domingos no me gustan y les tengo alergia o quizás sea la nostalgia de otros domingos de hace años en los que nos reuniamos en familia. Nuestras vidas van cambiando y hay que adaptarse a éstos nuevos tiempos, pero me cuesta resignarme. En estos últimos dias de verano y en puertas de que llegue un nuevo otoño me cuesta pensar que nunca más volveré a verte, nunca más te llevaré a casa después de haber estado toda la familia. Me cuesta hacerme a la idea de que pronto hará un año que te marchastes. Hace unos días soñe contigo, estabas tan guapa.. tan alegre.. tan elegante.. y me decias hija... no sufras por mi.. aqui estoy muy bien.. y ya no sufro. Desde aqui cuido de todos vosotros y no quiero verte más llorar. Hazme caso y no sufras mas. Cuando desperté de aquel sueño , me quedé mas tranquila, sabiendo que ahora estas bien y que sigues cuidando de todos nosotros. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario