Luna

Luna

domingo, 21 de agosto de 2011

Persigue tus sueños

Dice una frase de Paolo Cohelo.. "La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante" Ésta frase de Cohelo me hace reflexionar sobre que sería de nuestras vidas sin esa posibilidad y esa ilusión por buscar esos sueños que hagan que nuestras vidas tengan un poco más de color. Qué sería de nosotros si por la mañana no tenemos nada nuevo que hacer , dónde ir, con quién hablar y poder compartir nuestros anhelos, nuestros problemas, nuestras alegrias...? No me imagino mi vida sin sueños, sin ilusión por hacer cosas, aunque éstas no sean escalar la montaña más alta, me conformo con escalar un pequeño monte, lo importante para mi no es el tamaño o lo importante que sea, para mi lo verdaderamente importante es disfrutar de todo lo que puedo vivir mientras recorro el camino, las experiéncias que me aporta. Saber de lo que soy capaz y conseguir ese sueño sin importarme el tamaño del mismo. No por subir más alto, seré más feliz y veré mas... a veces no sabemos disfrutar y no vemos aquellas cosas que verdaderamente nos hacen felices. Sí bien hay sueños de todos los tamaños dá igual el tamaño que tengan, persiguelos hasta el final

2 comentarios:

  1. Uno muere el día que no tenga más que soñar, que anhelar... tener algo y aún mejor alguien por quien despertar cada mañana y sonreir, hace que la vida valga la pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario siempre bienvenido Gabi , alcanzar los sueños, aunque sea tocándolos con la punta de los dedos, hace que la vida tenga ese toque de color.

    ResponderEliminar