Luna

Luna

lunes, 25 de abril de 2011

Pobre niña rica

Cuando era niña, vivía en un sitio dónde apenas habia niños cerca de casa , asi que pocas veces podía salir a jugar. Con el tiempo frente de casa se mudó una familia que tenían una sóla hija, era algo más pequeña que yo. y nos fuímos haciéndo amigas. Esa niña, era hija única y sus padres eran gente acomodada. Algunas tardes su madre llamaba , para decirle a mi madre que me dejase ir a su casa un ratito para jugar con su hija, yo por supuesto me ponia muy contenta al ver que me iba ha jugar con ella, tenia todos los juguetes que salian por televisión y nos lo pasábamos muy divertido con todos aquellos juguetes que yo nunca jamás llegué a tener.... Un año, cuando llegó navidad, pasaron por alli sus majestades los Reyes de Oriente.. y nuevamente mi amiga, tenia todo lo que aquel año salia por la televisión... Me volvieron a llamar para ir de nuevo a jugar con ella y ver todo lo que le habian traido los reyes y cuál fue mi sorpresa que vi el maletin de la Señorita Pepis... bufffff ese que tantas veces veia por la tele y que pedi en mi carta a los Reyes Magos pero que nunca me puedieron traer! Me volví loca ese dia jugando a ser princesas ..En fin, para acortar un poquito el tema, los meses fueron pasando y pasando...una noche estando asomada una vez más por esa ventana de la que os he hablado otras veces.. miré al portal de su casa y una persona del servicio tiró la basura.. me quedé por un momento mirando desde ahi arriba aquellas bolsas y algo asomaba que parecia que fuese el maletin de la Señorita Pepis... no podia ser!! estaba viendo visiones... cómo iban a tirar aquel tesoro!!! Pero aquello parecía el maletin.. total que le dije a mi madre.. -!Mamá voy a bajar la basura! y baje corriendo las escaleras de mi casa de tres en tres.... crucé la calle y cogi el maletin, no me lo podia ni creer!!! Lo habian tirado y ahora era mio!!!! Subi las escaleras de casa de cuatro en cuatro escalones y entre como una bala por el pasillo para decirle a mi madre..Mamá los reyes magos me han traido el maletin de la Señorita Pepis!!!!

1 comentario:

  1. Ahora los reyes te han traido no el maletin de la señorita Pepis, sino todo un estuche con las cosas necesarias para ser feliz...

    Se te extraña Julia, espero te encuentres mejor que nunca. Un beso.

    ResponderEliminar