Luna

Luna

domingo, 6 de marzo de 2011

A veces...

A veces hay días que todo sale al revés, que las cosas se tuercen de manera que hacen que parezcan todo lo contrario a lo que nos gustaria hacer , hay dias como es el caso de hoy, que me planteo hasta que punto me involucro en los problemas de personas que conozco ... hasta que punto deberia poner una pared y decir.. de aqui no paso ... pero soy como soy para bien o para mal, a veces la sinceridad no es buena, pero si la sinceridad no es buena, es mejor acaso la hipocresia o la doble cara? Y es que hay dias que no queremos escuchar lo que no nos interesa que nos digan , hay dias que todo sale mal.... aunque intentes ponerle todo tu cariño y tus cinco sentidos .



A veces me pasa que cuanto menos quiero hacer sentir mal a alguien peor hago que se sienta.. Es imposible hacer feliz a todas las personas que nos importan en la vida?



A veces quieres ayudar y haces todo lo contario.. Me pregunto por qué me pasa esto? Y a veces antes de que termine de escribir todo esto ...llega esa luz que hace que todo lo anterior no tenga importancia y de nuevo la vida sigue..


No hay comentarios:

Publicar un comentario